Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PEMEX y Ayuntamiento de Reynosa reafirman los lazos de colaboración

El administrador del Activo de Producción Burgos, ingeniero Jorge Morales Cerón y el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, realizaron un recorrido de supervisión de obras

Por: Mesa de Redacción 22/07/2015 | Actualizada a las 15:15h
La Nota se ha leído 1431 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El administrador del Activo de Producción Burgos, ingeniero Jorge Morales Cerón y el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, realizaron un recorrido de supervisión de obras, en donde quedó de manifiesto el trabajo conjunto y los lazos de colaboración en beneficio de la población de esta ciudad.

Después de sostener una reunión de trabajo en la casa de visitas de PEMEX, los funcionarios visitaron el Albergue de la Mujer Violentada, instalación que brindará asesoría legal y psicológica a los integrantes de las familias que pudieran enfrentar un caso de violencia familiar y que permitirá atenderlos durante el proceso legal que se realice.

Dicha obra en construcción, única en todo el estado por sus características, contará con dormitorios, cocina comedor, sala, salón de usos múltiples, bodega, oficinas administrativas, y estará ubicado en los terrenos del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Asimismo, visitaron el edificio en construcción de la escuela de Teatro, Danza y Música del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA).

Asistieron al recorrido, el ingeniero Julián de la Garza Castro, Coordinador del Grupo Multidisciplinario, el Lic. Jorge Luis Vivero, Subgerente de Servicios Jurídicos Reynosa y el Arquitecto Jorge Herrera Bustamante, director de Obras Pública  y Alan Alexandre de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas por parte del ayuntamiento.

El administrador del Activo de Producción Burgos, ingeniero Jorge Morales Cerón y el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, realizaron un recorrido de supervisión de obras
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577