Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

PROFECO implementa en Tamaulipas operativo especial en período vacacional

En la Subdelegación Tampico se recepcionaron quejas en contra de una agencia de viajes que operaba de manera fraudulenta y que gracias a la coordinación institucional fue desmantelada por las autoridades de seguridad estatales

Por: Mesa de Redacción 21/07/2015 | Actualizada a las 18:44h
La Nota se ha leído 1242 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de que se respete la economía del ciudadano la Procuraduría Federal del Consumidor implementó un operativo especial durante el período vacacional.

Felipe Garza Narváez, delegado de la PROFECO, informó que en los primeros días del Operativo Vacacional y Turístico implementado por la institución se han realizado más de 50 visitas a establecimientos como hoteles, restaurantes, tiendas de autoservicio, estacionamientos y agencias de viaje en donde se mantiene vigilancia de que se exhiban los precios y tarifas en montos totales a pagar, que se respeten promociones y ofertas así como las condiciones que aplican a los servicios.

Señaló que la PROFECO ha estado dando cabal cumplimiento a la instrucción del Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República de vigilar que los establecimientos comerciales con mayor actividad en estas fechas cumplan con la Ley y esto se traduce en brindar protección a la economía de los tamaulipecos.

Esta tarea va de la mano con las acciones emprendidas por el gobierno de Tamaulipas de generar las condiciones idóneas para todos los vacacionistas tamaulipecos y de otros estados del país.

Recordó además que se encuentran instalados módulos de atención en las centrales camioneras de Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Tampico donde se brinda a los consumidores asesorías, orientaciones y se recepcionan quejas y denuncias.

Al respecto informó que en la Subdelegación Tampico se recepcionaron quejas en contra de una agencia de viajes que operaba de manera fraudulenta y que gracias a la coordinación institucional fue desmantelada por las autoridades de seguridad estatales.

El delegado de la PROFECO, Felipe Garza Narváez, informó que en los primeros días del Operativo Vacacional y Turístico implementado por la institución se han realizado más de 50 visitas a establecimientos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577