Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

La Caravana de Valores del DIF Tamaulipas sigue su recorrido por los municipios de la entidad

Como parte de su recorrido por los 43 municipios de la entidad, la “Caravana de Valores” estuvo, llevando alegría, esparcimiento y convivencia entre las familias de los municipios de González, Díaz Ordaz, Gómez Farías y Palmillas

Por: Mesa de Redacción 21/07/2015 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1142 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Como parte de su recorrido por los 43 municipios de la entidad, la “Caravana de Valores” estuvo, llevando alegría, esparcimiento y  convivencia entre las familias de los municipios de González, Díaz Ordaz, Gómez Farías y Palmillas con el  objetivo de ésta actividad que es promover los valores primordiales, estrategias que se impulsan desde el Sistema DIF Tamaulipas que preside  María del Pilar González de Torre.

Mediante diferentes juegos y actividades recreativas, los asistentes tuvieron la oportunidad de practicar los valores de la honestidad, el respeto, la responsabilidad, la tolerancia, entre otros. Esto por medio de un esquema de actividades interactivas entre los miembros de una familia e inclusive dándose la oportunidad de participar entre varias familias.

La dinámica consistió en pasar de manera ordenada a cada una de las estaciones como la del crucigrama de valores, resbaladillas y escaleras, torre de valores y adivina el valor. Además en coordinación con la Secretaría de Educación, se presentó el teatro guiñol con una obra representativa sobre los valores, acto que congregó a chicos y grandes. Al final del recorrido, los participantes se tomaron la foto del recuerdo, que en ese momento se la llevaron impresa para compartirla con el resto de la familia.

La Caravana de Valores ha recorrido municipios de la frontera, el sur y el centro de la entidad y ya se preparan las fechas de los próximos municipios a los que estará llegando.

La Caravana de Valores del DIF Tamaulipas sigue su recorrido por los municipios de González, Díaz Ordaz, Gómez Farías y Palmillas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577