Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reactivan economía de la Ribereña

El Fondo Tamaulipas sigue apoyando a los micro empresarios, para ampliar, remodelar o surtir de mercancía sus negocios, dijo el titular del programa, Jaime Alberto Arredondo Lucio

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/07/2015 | Actualizada a las 16:54h
La Nota se ha leído 1105 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En la zona Ribereña, se sigue apoyando a los micro empresarios con el Fondo Tamaulipas, para ampliar, remodelar o surtir de mercancía sus negocios, dijo el titular del programa estatal, Jaime Alberto Arredondo Lucio.

Dijo que con el apoyo que se ofrece a los comerciantes en la región, se ayuda en parte a la reactivación de la economía, pues lo que se busca es que cada vez sean más los comerciantes o empresarios que hagan crecer su negocio.

Señaló que en Reynosa ocurre lo mismo, ya que en estos últimos días se ha brindado apoyo a ciudadanos de toda la región.

"Hemos estado trabajando en la Ribereña sin descuidar Reynosa, allá estuvimos en varios negocios de diferente giro, desde Nueva Ciudad Guerrero hasta Camargo, nos dio gusto el interés que tiene la gente, por hacer crecer su negocio ya sea a través de CREDITAM, como de microcréditos".

Enlistó los negocios que se han apoyado en los últimos días en la Ribereña y subrayó que desde una papelería, una refaccionaria, una farmacia y una tienda de abarrotes y dijo que en todos, la gente está contenta, porque verán crecer su patrimonio.

Para concluir, Arredondo Lucio, enfatizó que cada plan es creado como un traje a la medida de aquellos empresarios, además de manera continua se ofrecen capacitaciones y talleres de diversos tipos, siempre pensando en la mejora del negocio y del titular del crédito.

scjf

En la zona Ribereña, se sigue apoyando a los micro empresarios con el Fondo Tamaulipas, dijo el titular del programa estatal, Jaime Alberto Arredondo Lucio
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577