Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Vigilará Profeco en Reynosa agencias de viaje y líneas de transporte

Este operativo de vigilancia estará vigente durante el periodo vacacional de verano, dijo el titular de dicha dependencia, Antonio Cárdenas Garza

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 21/07/2015 | Actualizada a las 16:30h
La Nota se ha leído 1193 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de vigilar se respeten los precios establecidos en líneas de autobuses y aéreas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ha implementado un programa de vigilancia en todas las agencias de transporte de pasajeros, informó el titular de dicha dependencia, Antonio Cárdenas Garza.

Señaló que este operativo de vigilancia estará vigente durante el periodo vacacional de verano y que se ha instalado un módulo en la terminal de autobuses así como el aeropuerto de la localidad.

“Esto para que los usuarios de las diversas líneas de transporte presenten sus quejas sobre cualquier abuso de que sean objeto”, dijo.

Recomendó a las personas que vayan a comprar boletos de avión o autobús que lo realicen directamente en las oficinas de las empresas y no por internet, pues así tendrían a donde ir a realizar cualquier reclamación en caso de que el servicio contratado no sea respetado.

Comentó que se han registrado casos en que los vacacionistas adquieren paquetes turísticos por internet y cuando llegan al lugar de su destino no se les respeta el precio o las condiciones no son las mismas que contrataron.

Finalmente recomendó visitar directamente a las agencias de viajes para revisar bien el contrato de venta, así como las condiciones, el hotel, los precios, la línea por donde realizaran el viaje y todos los detalles que se deben tener para realizar un viaje exitoso.

ncme/vmp

la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ha implementado un programa de vigilancia en todas las agencias de transporte de pasajeros, informó el titular de dicha dependencia, Antonio Cárdenas
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577