Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continúa ofreciendo promociones Canirac de Reynosa

Realizan descuentos a través de cupones que se pueden adquirir en el sitio de Internet "Reynosa Viva", dijo el titular de la Canirac, Alfonso de León Fuentes

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 20/07/2015 | Actualizada a las 19:46h
La Nota se ha leído 1233 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), continúa ofreciendo promociones con el propósito de incrementar sus ventas en el periodo vacacional, dijo su presidente, Alfonso de León Fuentes.


Señaló que la promoción estará vigente hasta el dos de agosto, con descuentos que van del 10 al 20 por ciento en los consumos, en diversos restaurantes de la localidad.

Dijo que los descuentos se realizan a través de cupones de promoción, que pueden ser adquiridos en el sitio de internet “Reynosa Viva”.

“Lo que queremos es que en estas vacaciones, acudan a nuestros restaurantes a consumir su alimentos y les estamos ofreciendo descuentos para que se animen, ya que en el periodo vacacional nos baja considerablemente las ventas”, comentó.

Además invitó a los comensales para que en el momento de acudir a cualquier restaurante, mencionen la promoción para que sean favorecidos con los descuentos.

Mencionó que Reynosa es conocida como la ciudad del buen comer, ya que sus restaurantes ofrecen una gran variedad de platillos de gran calidad y ahora con la paridad peso dólar, sale mucho más barato consumir en Reynosa que en el Valle de Texas.

“Tenemos una amplia gastronomía que va desde los tacos hasta comida gourmet, ahora que el peso está tan caro frente al dólar sale más barato consumir en Reynosa, por eso también invitamos a nuestros amigos del Valle de Texas, para que vengan a consumir a nuestros restaurantes", finalizó.

scjf

La Canirac continúa ofreciendo promociones con el propósito de incrementar sus ventas, dijo su presidente, Alfonso de León Fuentes
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577