Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Urge ayuda para sordomuda embarazada por abuso en Reynosa

Su familia compuesta de tres mujeres viven en las banquetas del área de Urgencias del Hospital General, quienes subsisten de la caridad de la gente que acude al nosocomio

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 20/07/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1528 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La ayuda a los más necesitados y desprotegidos crece en Reynosa, ya que son cientos de personas que carecen de un hogar y de los principales satisfactores como alimentación y salud.


Tal es el caso que Ayuda Humanitaria Reynosa, documentó en su página de Facebook, de una familia de tres mujeres que viven en las banquetas del área de Urgencias del Hospital General.

Se trata de Irma, una joven sordomuda con un embarazo de siete meses producto de un abuso, su madre Lupita y su pequeña hermana, quienes viven de lo que a caridad de la gente que acude al Hospital les proporciona.

La falta de empleo que les permitiría contar con un ingreso económico para pagar la renta, obligó a estas mujeres a “vivir” prácticamente a la intemperie, durmiendo en el piso.

Ayuda Humanitaria Reynosa, a través de su red de amigos consiguió proporcionarles una cama plegadiza y unos colchones, así como ropa para ellas y para la bebé que está por nacer.

Lo que estas mujeres desean es encontrar un trabajo y un cuarto donde vivir, ya que la nueva integrante de la familia que nacerá en dos meses, requerirá de cuidados especiales.

Homero Martínez, uno de los voceros de este grupo de ayuda humanitaria, dijo que se requiere de proporcionar un trabajo para estas personas, así como una vivienda, por lo que se invita a la ciudadanía en general a participar para cambiarle la vida a esta familia de mujeres solas.

Dijo que cualquier información se puede proporcionar a través de la página de Facebook Ayuda Humanitaria Reynosa y al teléfono 8992 186221.

scjf

A través de Ayuda Humanitaria Reynosa buscan auxiliar a una familia de tres mujeres que viven de la caridad de las personas que visitan el hospital
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577