Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Sin definir estrategia de seguridad para el norte de Tamaulipas

Será hasta el lunes 20 de julio, cuando el Grupo de Coordinación Tamaulipas definirá el operativo de seguridad que operará durante las vacaciones, en la zona norte del Estado

Por: Norma Sánchez/Reynosa 18/07/2015 | Actualizada a las 17:43h
La Nota se ha leído 1199 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas, definirá en los próximos días las estrategias de seguridad y los operativos para este periodo vacacional en el norte del Estado, informó el alcalde de Reynosa, José Elías Leal.

Manifestó que el lunes de la próxima semana, 20 de julio, sesionarán como lo han estado realizando y aseveró que será ahí donde se ampliará la información concerniente al operativo de seguridad para la zona norte de Tamaulipas.

Explicó que en la reunión se demandará el reforzamiento de la vigilancia a las autoridades de seguridad en el Estado, así como de la federación, para garantizar que los paseantes puedan estar tranquilos y del mismo modo puedan viajar seguros en las carreteras estatales.

"Lo que queremos es que los ciudadanos puedan tener buenas vacaciones , sabemos que habrá mucha vigilancia, pero no está por demás seguir insistiendo en ese tema, además de estar coordinadas las autoridades, es sumamente necesario que los ciudadanos nos ayuden", expuso.

Agregó que dentro de la reunión se solicitará que se revise bien el perfil de cada elemento, tanto estatales como federales, asimismo aquellos que están incumpliendo con su función sean retirados.

Lo anterior por las evidencias de presunta extorsión que han circulado en las redes sociales y pidió que la sanción sea tal y como él lo hiciera en su momento con elementos de Tránsito, que estaban violando ellos mismos la Ley.

"Hemos estado platicado, voy a esperar la reunión que tenemos la próxima semana para hacer el exhorto de que no lastimemos a los ciudadanos, para que nos enseñemos a respetar de una parte y de otra", puntualizó.

oal

En la reunión del próximo lunes se demandará el reforzamiento de la vigilancia a las autoridades de seguridad en el Estado, manifestó el alcalde de Reynosa, José Elías Leal
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577