Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulsan en Tamaulipas el programa “Mujeres con Valor”

El programa tiene como propósito lograr la inclusión económica y social de las esposas de los policías de Fuerza Tamaulipas, a efecto de mejorar su calidad de vida y la de sus familias en materia de salud, educación y trabajo

Por: Mesa de Redacción 18/07/2015 | Actualizada a las 17:26h
La Nota se ha leído 1235 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Tamaulipas y la Secretaría de Seguridad Pública, impulsa el programa “Mujeres con Valor”, el cual tiene como propósito lograr la inclusión económica y social de las esposas de los policías de Fuerza Tamaulipas, a efecto de mejorar su calidad de vida y la de sus familias en materia de salud, educación y trabajo.

El programa busca también desarrollar conocimientos y destrezas en las mujeres para abrir un negocio o encaminarlas a obtener un trabajo.

Entre los beneficios que las esposas de los policías estatales obtienen al ingresar al programa, destacan los talleres de habilitamiento laboral, habilidades para la vida y capacitación laboral como belleza, joyería y corte y confección, entre otros.

También contarán con estímulos económicos, educación básica, computación, microcréditos, atención psicológica y Guardería DIF para niños y niñas de uno a tres años 11 meses.

“Mujeres con Valor” está dirigido a las hijas mayores, hermanas y madres de la mujer o el hombre pertenecientes a la corporación de Fuerza Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera el compromiso del gobierno de Egidio Torre Cantú por mejorar las condiciones de vida a las familias de los elementos operativos de esta institución.

El Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Tamaulipas y la Secretaría de Seguridad Pública, impulsa el programa “Mujeres con Valor”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577