Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Apoyan en Reynosa a niño con piel de mariposa

Al entregar pomadas y vaselina, el grupo Amigos por Reynosa, quien a su vez es apoyado por los ciudadanos, colaboraron un poco con las necesidades de Bryan Alexis Padilla

Por: Norma Sánchez/Reynosa 18/07/2015 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 2201 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- La solidaridad de la gente de Reynosa de nueva cuenta queda de manifiesto, al apoyar a la familia del niño Bryan Alexis Padilla, que padece la enfermedad conocida como piel de mariposa.

El presidente de la Agrupación Amigos por Reynosa, Julio Martínez Zárate, acudió directamente a la humilde casa ubicada en la calle Naranjos de la colonia Independencia, para llevarle pomadas y vaselina que le fuera a su vez donada por el señor José García, mismo que ya solicitó otra cantidad en una farmacia; con el apoyo a los familiares de Bryan se espera puedan atenderlo por algunos días, dijo.

"Estuvimos con familiares de Bryan y de alguna manera como siempre hay voluntarios que siempre están dispuestos a colaborar con Reynosa, don José García es uno de ellos lo cual le agradecemos, sabemos que la enfermedad conocida como epidermolisis bullosa o piel de mariposa es de por vida, así que si podemos ayudar un poco a la familia, lo haremos", indicó.

No es la primera ocasión en la cual la altruista agrupación atiende casos como el de Bryan, ya anteriormente había otros similares de unos hermanos en la colonia las Delicias, donde inclusive a la niña de nombre Lupita se le organizó una fiesta de quince años. 

Cabe decir que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Elvira Mendoza de Elías, también han estado al pendiente del menor y los han ayudado entre otros con pañales, un aire acondicionado, además de pomadas para algunos días.

scjf

Las familias reynosenses le brindaron su ayuda al niño Bryan Alexis Padilla, quien padece la enfermedad conocida como piel de mariposa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577