Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: TV Hoy / Ciudad Victoria

Fortalece Egidio infraestructura para mejorar seguridad de tamaulipecos

El gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado por mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas, funcionarios estatales-municipales y representantes de diversos sectores de la sociedad civil, inauguró en las instalaciones del C4

Por: Mesa de Redacción 17/07/2015 | Actualizada a las 09:50h
La Nota se ha leído 1030 Veces
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado por mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas, funcionarios estatales-municipales y representantes de diversos sectores de la sociedad civil, inauguró en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), el Centro Estatal de Información, que se construyó y equipó con una inversión de 8 millones 434 mil 119 pesos.

En este Centro Estatal de Información se integrarán y administrarán las bases de datos criminalísticas y del personal de seguridad pública, coordinando para ello a las instancias responsables de proporcionar la información de las corporaciones estatales, municipales y de empresas de seguridad privada.

El mandatario estatal dijo que este Centro se integra a la red de infraestructura que el Gobierno de Tamaulipas despliega por toda la entidad para mejorar las condiciones de tranquilidad y armonía para las familias tamaulipecas.

 “Sé que todos estos esfuerzos que de manera conjunta venimos realizando con el gobierno federal que encabeza nuestro Presidente Enrique Preña Nieto, seguirán reflejando cada vez más mejores resultados. Sé que vamos a seguir trabajando como mejor sabemos hacerlo, dándolo todo por Tamaulipas y por México”.

Por su parte, el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad, Armando Núñez Montelongo, dijo que las bases de datos del Sistema Estatal de Información ayudarán a combatir el delito y a fortalecer la justicia, pues son consultadas tanto por instituciones de seguridad pública como por autoridades de procuración e impartición de justicia a nivel estatal y nacional.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577