Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reconocen a maestra en Cabildo de Reynosa

La catedrática, Citlali Leal Castillo, recibió un reconocimiento por haber obtenido una calificación perfecta a nivel nacional en la evaluación al desempeño docente

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 16/07/2015 | Actualizada a las 14:13h
La Nota se ha leído 1909 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Por haber obtenido una calificación perfecta a nivel nacional en la evaluación al desempeño docente de carrera magisterial, la maestra Citlali Leal Castillo, recibió un reconocimiento por parte del presidente municipal, José Elías Leal.

Esta mañana la maestra fue invitada a participar como invitada a la sesión de Cabildo, en donde fue reconocida por su labor y en donde manifestó que la educación es la oportunidad de impactar a la sociedad, a través de los niños y los jóvenes.

La maestra dijo que recibía el reconocimiento a nombre del magisterio reynosense, que sigue esforzándose cada día en las aula para poder provocar un cambio en la sociedad y recuperar la reputación del magisterio tan cabizbajo en estos momentos.

Se manifestó a favor de la evaluación docente implementada por el Gobierno federal, pero manifestó que está debe ser en condiciones que no lesionen la situación laboral del maestro.

"En condiciones justas y favorables para sus principios laborales, no estamos en contra de la evaluación sino que estamos solicitando situaciones más justas que no amedrente la situación de los maestros", aclaró.

Asimismo, defendió el derecho del magisterio a manifestarse libremente exigiendo el respeto a sus derechos laborales.

La maestra Citlali Leal Castillo imparte clases de Historia, Geografía y Asignación estatal en la Escuela Secundaria Federal Numero 9 y fue reconocida por el presidente de la república Enrique Peña Nieto el pasado 15 de mayo, otorgándole el reconocimiento “Ignacio Manuel Altamirano”.

ncme/vmp

La maestra Citlali Leal Castillo, recibió un reconocimiento por parte del presidente municipal, José Elías Leal.
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577