Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Implementan en Reynosa programa vacacional en tu ciudad

El cual va dirigido a los habitantes de la ciudad, pero también para quienes la visitan e incluye restaurantes y comercios, así como hoteles y centros recreativos

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 15/07/2015 | Actualizada a las 18:49h
La Nota se ha leído 1125 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Municipio de Reynosa ofrecerá descuentos en centros recreativos durante el periodo vacacional de verano, con el programa “vacaciones en tu ciudad”, informó el director de Turismo, Miguel Valdés Sánchez.


Mencionó que el programa va dirigido a los habitantes de la localidad, pero también para quienes visitan la ciudad e incluye restaurantes y comercios, así como hoteles y centros recreativos de esta frontera, como albercas.

"Continuamos con un tema que ya está, como son las vacaciones de verano, algunos ya están y otros empiezan la próxima semana, dando a conocer algunas promociones y descuentos que vienen en los servicios turísticos de la ciudad", manifestó.

Explicó que dentro del programa se logró un acuerdo con los hoteles de la ciudad, para que realicen descuentos desde un 20 hasta un 50 por ciento, para cuatro personas, dos adultos y dos menores, para que disfruten de las instalaciones de los hoteles, albercas y servicios de restaurantes.

"Además con la Cámara de Comercio de la ciudad estamos viendo el tema de los balnearios de la ciudad, que son 10 de muy buen nivel, ahí habrá promociones de un 20 por ciento de descuento o 2x1, además los zoológicos de Reynosa", añadió.

En cuanto el programa "Consume lo nuestro", los restaurantes participantes estarán ofreciendo descuentos del 15 por ciento, mismos que se van a promocionar a través de las redes y medios de comunicación, con la imagen de un volante que al ser impreso podrá ser canjeado por la promoción que anuncie.

Destacó que estos programas concluirán el próximo dos de agosto, fecha en que se darán a conocer las cifras de visitantes en los centros participantes, así como la derrama económica que se genere en esta temporada.

oal

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577