Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Mal servicio al Público en la Refaccionaria Treviño
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Mal servicio al Público en la Refaccionaria Treviño

Brindan mal servicio al público y mala calidad en partes automotrices, así lo señaló Martín Gasser

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 01/10/2010 | Actualizada a las 18:17h
La Nota se ha leído 4518 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- El pésimo servicio que brinda por el ineficaz personal que tiene y la mala calidad en las partes automotrices que vende es “la etiqueta” que se ha ganado  “Refaccionaria Treviño” sucursal Río Bravo, así lo denunció ayer el mecánico Martín Gasser Espinosa quien dijo tener su taller en calle sur uno No. 413 de la colonia primero de Mayo.
 
El denunciante señaló que, “en esta refaccionaria lo barato sale caro”, porque al consumidor por los errores que cometen los despachadores, hacen gastar doble en mano de obra a la clientela, causa por la que en torno a esto han venido surgiendo numerosas quejas contra la referida empresa.
 
Explicó el quejoso que, hace tres días fue a comprar una cruceta a “Refaccionaria Treviño”, la cual le vendieron en 120 pesos aproximadamente, pero resulta que al llevarla a su taller para sus ayudantes la instalaran, se percataron de que, “la pieza que le vendieron no era la que el automóvil necesitaba”.
 
Por esta causa, dijo que vio una y mil formas para instalar dicha cruceta, hasta convencerse que “le habían dado una pieza equivocada”, regresando a la refaccionaria Treviño”, diciéndole el vendedor que, “si se la cambiaba, pero que le llevara la otra parte y la nota de venta, lo cual hizo al pie de la letra y estando nuevamente de regreso, el despachador al verle un rayón a la cruceta finalmente dijo a la cajera no le regresara el dinero”.
 
Pierde Seriedad ante el Público Consumidor
 
Este tipo de problemas en “la Refaccionaria Treviño son frecuentes”, pues varios mecánicos hemos tenido numerosas quejas de los consumidores, motivo para que la gente evite realizar operaciones de compra venta de partes automotrices en dicho negocio, “el cual aparte de que ha perdido la seriedad ante los consumidores, involucra en problemas a los mismos”, recalcó el mecánico Martin Gasser Espinosa.
 
Creo que él o los propietarios de “Refaccionarias Treviño”, deben cuidar su prestigio, pues los problemas que se presentan de manera constante en esta compañía es la clara muestra de la ineficiencia del personal, cuyos despachadores, lejos de atender con cuidado lo que pide el consumidor, todo lo toman a juego y a la deriva y en una compañía como la citada eso no debe suceder, recalcó el mecánico quejoso.
 
Externó el denunciante Martín Gasser manifestó que, “empresas como estas, que se supone participan en el desarrollo de los pueblos, lejos de apoyar e impulsar la economía de la gente las afecta, porque hacer gastar doble a los consumidores les lesiona el bolsillo” y eso sinceramente es injusto y no se vale.
  Para concluir, enmarcó que la PROFECO debe tomar cartas en estos asuntos en donde se lesiona arteramente a los consumidores.

Pésimo servicio y mala calidad de refacciones es la etiqueta que se ha ganado “Refaccionaria Treviño sucursal Río Bravo”, denunció el mecánico Martín Gasser Espinosa.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577