Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Inaugurará Erick Silva XVIII Festival Internacional de Otoño
Hoy es Miercoles 10 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Matamoros

Inaugurará Erick Silva XVIII Festival Internacional de Otoño

Marcando el inicio de la fiesta del arte que se realizará del 2 al 10 de octubre del presente año

Por: Staff HOYTamaulipas/Matamoros 01/10/2010 | Actualizada a las 17:10h
La Nota se ha leído 1652 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Este sábado el alcalde Erick Silva Santos inaugurará el XVIII Festival Internacional de Otoño, el que marca el inicio de la fiesta del arte que se realizará del 2 al 10 de octubre del presente año.

La inauguración de este importante evento que permitirá el encuentro con la cultura y las bellas artes tendrá lugar a las 19:30 horas en las instalaciones del Teatro de la Reforma.

En la ceremonia de inauguración, el Presidente Municipal será acompañado por su esposa Marisa Castañeda de Silva, así como también por autoridades educativas, civiles y militares.

Durante la semana de fiesta cultural, el Patronato del Festival que encabeza Sandra Covarrubias de Perales presentará actividades de música, danza, teatro, artes pláticas, literatura y conferencias.

Y para iniciar el XVIII Festival Internacional de Otoño, abre el telón con la obra “En el Centro del Vientre”, actividad programada a realizarse en el Teatro de la Reforma a las 20:00 horas.

A las 17:30 horas de este mismo sábado, en la Plaza Principal se presentará una obra dedicada a los niños de Matamoros denominada “Zoológico Mexicano”.

En ese mismo escenario a las 18:30 horas se contará con la participación de la Banda de Música de la Preparatoria “Juan José de la Garza”; a las 19:30 horas, en una actividad que se realizará en la plaza principal este 2 de octubre también se expondrá la obra “Maldito Corazón Bendito” de Sergio Martínez.

Ese mismo día en el Museo Casamata y en la Galería Albertina se presentarán una exposición de colectiva de arte contemporáneo y de Otoño, respectivamente.

Durante la semana que se estará realizando el Festival Internacional de Otoño se presentarán actividades de otros países, entre ellos Canadá, Hungría, Paraguay y de República de Bielorrusia.
 

Este sábado el alcalde Erick Silva Santos inaugurará el XVIII Festival Internacional de Otoño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326