Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Muere jornalero de Güemes en choque

El hoy occiso llevaba por nombre José Luis Zavala Figueroa, de 32 años, quien falleció al ser impactado su automóvil por un tráiler

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 01/10/2010 | Actualizada a las 14:36h
La Nota se ha leído 3566 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un jornalero residente del municipio de Güemes perdió la vida tras haber sido impactado por un tráiler el automóvil en que estaba tras haberse quedado sin gasolina.
 
El hoy occiso llevaba por nombre José Luis Zavala Figueroa, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el Ejido Revolución Verde municipio de Güemes.
 
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al jornalero pero desgraciadamente ya no contaba con signos vitales.
 
Los hechos sucedieron a las 03:00 horas en el kilómetro 64  de la carretera que conduce a Zaragoza, cuando el ahora inmolado manejaba un vehículo Toyota en sentido de norte a sur.
 
Debido a que la unidad se le acabo la gasolina el ahora inmolado lo empujo en compañía de sus dos  amigos, pero al cansarse procedieron a dejarlo sobre la cinta asfáltica pero con las luces apagadas.
 
Según se dio a conocer los acompañantes del ahora inmolado se sentaron a un costado de la carretera, y José Luis se acostó en el asiento del chofer.
 
De pronto fue impactada la unidad por un tráiler International el cual era conducido por Arturo Ferret del Ángel, domiciliado en la calle Sexta número 103 en la colonia los Pinos en Matamoros.
 
Manifestó el tráilero hacer desplazar su pesada unidad sobre la misma dirección que el auto pero manifestó no haberse percatado ya  que no tenía las luces encendidas, siendo en esos momentos en que impacta el auto para después volcarlo.
 
Para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador  quien ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para que le fuera practicada  la autopsia de ley.

El hoy occiso llevaba por nombre José Luis Zavala Figueroa, de 32 años, quien falleció al ser impactado su automóvil por un tráiler
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577