Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Benefician a más de 300 productores rurales de Aldama

El Gobierno del Estado llevo a cabo la entrega importantes apoyos agropecuarios en el municipio de Aldama, esto permite que se cumpla con los compromisos y lineamientos que se tienen con el campo de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 13/07/2015 | Actualizada a las 17:26h
La Nota se ha leído 1114 Veces

Aldama, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado llevo a cabo la entrega importantes apoyos agropecuarios en el municipio de Aldama, esto permite que se cumpla con los compromisos y lineamientos que se tienen con el campo de Tamaulipas, siguiendo siempre una política humanitaria justa y sin distingos. 

Carlos Solís Gómez, Secretario de Desarrollo Rural, acudió en representación del Mandatario Estatal para entregar importantes apoyos con una inversión de más de 16 millones de pesos, para beneficio de más de 300 productores agrícolas y pecuarios del municipio de Aldama.

También se otorgaron apoyos del programa Concurrente para Adquisición de Equipamiento e Infraestructura Pecuaria, por un total de nueve millones 465 mil pesos, en beneficio de 82 productores. Del Programa Concurrente para Adquisición de Equipamiento e Infraestructura Agrícola se benefició a 49 productores con una inversión de cuatro millones 825 mil pesos.

Durante el evento, el Secretario de desarrollo Rural hizo entrega de apoyos del Programa Aspersoras de Mochila Motorizada a 50 beneficiarios por un monto de apoyo de 650 mil pesos; además se efectuó la última entrega del programan de Fertilizante Sistema Producto Oleaginosas por un total de un millón 400 mil pesos en donde se favoreció a 126 productores agrícolas.

El Presidente Municipal de Aldama, Mario Zamorano Cantú, reconoció la gestión del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, por la cantidad de apoyos  que destina para su municipio, los cuales vienen a contribuir a la economía de los productores agropecuarios de esa región.

Al evento asistieron Eduardo Mansilla Gómez, Delegado Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA); Jorge Luis, Zertuche Rodríguez, Subdelegado agropecuario en la Delegación Estatal; Arturo de la Garza Winkelkemper, Presidente de la Asociación Ganadera Local de Aldama; y Francisco Bonilla López, Subsecretario de Desarrollo Pecuario y Forestal en Tamaulipas además Enlace Territorial del Municipio.

El Gobierno del Estado llevo a cabo la entrega importantes apoyos agropecuarios en el municipio de Aldama
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577