Hoy es Jueves 11 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol local

Operan a Lazzarini

El atacante argentino será operado este viernes de una lesión en la rodilla izquierda con lo que se queda fuera del equipo naranja por 6 meses

Por: Andrés Ramirez/Ciudad Victoria 30/09/2010 | Actualizada a las 20:41h
La Nota se ha leído 1525 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El atacante argentino de Correcaminos, Emmanuel Lazzarini este viernes será intervenido quirúrgicamente de su lesión de la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de 5 a 6 meses, lo anterior fue comunicado por medio de boletín emitido por el Club Naranja.

Después de los exámenes realizados por el Dr. Rafael Ortega en Guadalajara Jalisco, el especialista le diagnosticó rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda por lo que entrará al quirófano a las 10:00 horas y su recuperación se estima sea de entre 5 y 6 meses.

El reglamento de la Federación Mexicana de Futbol no contempla la posibilidad que sea reemplazado por otro jugador, por lo que Jorge “El Negro” Almirón tendrá que buscar al elemento que supla al atacante, ya que había sido utilizado en el once titular.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326