Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Invita Fondo Tamaulipas a registrar marca de productos

Con el propósito de hacer crecer negocios, se ivita a la población a realizar este tipo de trámites, dijo el coordinador regional del Programa Fondo Tamaulipas, Jaime Arredondo Lucio

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/07/2015 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1324 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El interés de las personas en tener registrada la marca de su producto y con ello verlo crecer, se ha ido incrementando, informó el coordinador regional del Programa Fondo Tamaulipas, Jaime Arredondo Lucio.

“Hay personas que están consolidando su negocio y aparte de que están a provechando los programas del gobierno del Estado, ahora sí que estratégicamente de tal forma que nos han llegado casos del registro de su marca”, comentó.

Dijo que en Fondo Tamaulipas se ofrecen créditos y financiamiento para esos negocios, y trabajan en conjunto con otras dependencias.

“Un caso en particular, una familia que fabrica hamacas, a ellos ya les rebasó la capacidad y ya quieren exportar, porque tienen su negocio consolidado, fuerte y se quiere expandir", añadió.

Mencionó que otra de las micro empresas que alcanzó el mismo nivel apoyada por el programa estatal, es una que recién fue inaugurada de manera formal y que se dedica a la confección de uniformes escolares, y pronto iniciará con diseño de los bordados.

Para concluir realizó una invitación a la gente visionaria, principalmente las mujeres que en su mayoría son las que buscan este tipo de apoyos, para que no dejen pasar las oportunidades y se acerquen a conocer más de la gama de beneficios.
vmp

El interés de las personas en tener registrada la marca de su producto y con ello verlo crecer, se ha ido incrementando
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577