Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Muere una pareja luego de ser arrollados por tráiler en Ciudad Victoria

Los hechos sucedieron la media noche del sábado en la avenida José Sulaiman y avenida la Paz, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Nancy Mancha Ciriaco y a Roberto Ruiz Ruiz

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 11/07/2015 | Actualizada a las 18:00h
La Nota se ha leído 7907 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una pareja murió a escasos minutos de haber ingresado al Hospital General, debido a los golpes y fracturas que sufrieron tras ser impactada la motocicleta en que viajaban por un camión cuyo chofer andaba en estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron la media noche del sábado en la avenida José Sulaiman y avenida la Paz, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Nancy María Mancha Ciriaco y a Roberto Rodrigo Ruiz Ruiz.

La mujer de 20 años de edad, era residente de la calle Venustiano Carranza número 742 de la colonia Mariano Matamoros, mientras que el hombre, de 28 años de edad, vivía en la manzana 21 lote 3 de la colonia Solidaridad.

Ambos sufrieron fractura de cráneo, además de otros golpes, razón por la cual fueron llevados al nosocomio antes mencionado; donde minutos después perdieron la vida.

Tránsito local informó que el responsable del percance fue identificado como Marco Antonio Alcalá Cadena de 30 años de edad, originario de San Nicolás de los Garza Nuevo León, el cual manejaba un camión Kenworth modelo 2012 en sentido de sur a norte sobre José Sulaiman.

Al llegar a la avenida la Paz omitió la luz roja del semáforo, impactando así una motocicleta color negra la cual manejaba Roberto en sentido contrario, y tras el impacto la pareja fue arrastrada varios metros por la pesada unidad.

Posteriormente el responsable se dio a la fuga a bordo del camión, siendo alcanzado por agentes estatales en el libramiento Naciones Unidas.

 La situación legal del ebrio responsable será resuelta en las próximas horas por la agente del Ministerio Público investigador.

vmp

Una pareja murió a escasos minutos de haber ingresado al Hospital General, debido a los golpes y fracturas que sufrieron luego de haber sido arrollados
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577