Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Llamados falsos, ocasionan fuertes movilizaciones
Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Llamados falsos, ocasionan fuertes movilizaciones

Se les hace un atento llamado a las personas que solicitan la ayuda por el medio telefónico del 066, para que se abstengan de hacer llamadas falsas, así lo manifestó el Lic. Jorge Arturo Ramírez Treviño

Por: Gilberto Glez. A./ Río Bravo 26/01/2010 | Actualizada a las 11:21h
La Nota se ha leído 1992 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-En busca de optimizar el servicio que se presta a la comunidad, se les hace un atento llamado a las personas que solicitan la ayuda por el medio telefónico del 066, para que se abstengan de hacer llamadas falsas.
 
En entrevista exclusiva con el Lic. Jorge Arturo Ramírez Treviño, mismo que se encuentra al frente de esta dependencia, dijo al respecto, que muchas de las personas que solicitan los servicios de emergencia, a las cuales se les deberá de servir con la rapidez que requieren los casos que son reportados, donde personas sin escrúpulos, se dedican a la movilización de los servicios de emergencia y al acudir a los llamados no existe nada.
 
El jefe del Subsistema C-4 en Río Bravo, hace un atento llamado, para que al hacer uso del número telefónico, lo hagan con responsabilidad y respeto, para evitar movilizaciones innecesarias de los cuerpos policíacos, al igual que ambulancia y Bomberos, al asistir a los llamados nulos, les quitan la oportunidad a otras personas que en realidad, requieren de las urgencias.
 
Por lo pronto, los artículos del Código Penal, ya se han reformado y las llamadas falsas, constituyen un delito y las penas son con cárcel o en su defecto saldrán libres bajo fianza, esta ciudad es la primera en detener y consignar a varias personas que has sido sorprendidas en los momentos en que hacen uso del 066, solo para engañar y no existen tales reportes.
 
Así mismo invita a las personas, que denuncien a personas que se dedican a jugar con los teléfonos y provocan unas fuertes movilizaciones de Patrullas, Ambulancias, Bomberos, al reportar emergencias inexistentes, sus denuncias quedarán en el anonimato, con el fin de salvaguardar las integridad de los denunciantes y así ayudarán a brindar un mejor servicio, con eficiencia y rapidez.
 
Los llamados que se originan al 066, son atendidos de inmediato y ahora que se encuentra al frente Ramírez Treviño, buscará optimizar mucho más el servicio que se les presta a la comunidad en general, de diez llamados hechos y cubiertos por los servicios de emergencia solo cuatro resultan falsos, arengando a la comunidad a que lo hagan con valor cívico y calidad moral.

Lic. Jorge Arturo Ramírez Treviño, busca optimizar aun más los llamados al 066, invitando que lo hagan con conciencia ciudadana y madurez.
Fotografía Gilberto Glez. A
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577