Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reforzarán vigilancia en carreteras de Tamaulipas en verano

Con el propósito es darle seguridad a los ciudadanos que circularán por las carreteras del Estado, durante vacaciones, informó el delegado de Segob, Rabindranath Juárez Mayorquín

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 11/07/2015 | Actualizada a las 08:30h
La Nota se ha leído 1417 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con motivo del inicio del periodo vacacional de verano, se intensificarán los operativos en las carreteras de la entidad, anunció el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín.

Afirmó que el propósito es darle seguridad a los cientos de ciudadanos que circularán por las carreteras tamaulipecas, durante este periodo vacacional.

“Todos estamos atentos para trabajar en bienestar de la ciudadanía y sobre todo para los usuarios que transitarán por la red carretera del Estado, procurando los destinos turísticos y comercios de mayor afluencia de la entidad”, manifestó.

Mencionó que continúa funcionando el operativo Carrusel en distintos puntos de la entidad y emitió una serie de recomendaciones para las personas que utilizarán las carreteras, lo hagan utilizando las horas picos y de mayor afluencia, sobre todo que viajen de día.

“La recomendación para las familias que transitarán por las carreteras de este Estado es prevenir las condiciones mecánicas de los vehículos, llevar consigo algún equipo de telefonía, de los familias y de emergencias”, expuso.

Por otra parte, invitó al dialogo a los maestros que en la entidad se han manifestado en contra de la aplicación de la evaluación docente y rechazó que la reforma educativa sea una reforma laboral.

Explicó que la reforma establece los marcos de la evaluación y como habrán de considerarse esa propia evaluación, “pero si se ha hecho énfasis en que esas expresiones hay que reconocerlas en la mesa del dialogo, sin prejuicio de la labor educativa y sobre todo de los educandos”, concluyó.

oal 

El delegado de la Segob en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín, mencionó que continúa funcionando el operativo Carrusel en distintos puntos de la entidad
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577