Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Guardia de seguridad choca contra luminaria en Ciudad Victoria

El percance sucedió en el boulevard Tamaulipas, frente a la casa de Gobierno, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Luis Bernardo Villela Hernández

Por: Heriberto Gámez/Victoria 10/07/2015 | Actualizada a las 18:46h
La Nota se ha leído 1146 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un guardia de seguridad de la casa de Gobierno de Tamaulipas, resultó levemente lesionado tras perder el control del volante del coche que manejaba, para terminar estrellándolo contra una luminaria.

El percance sucedió en el boulevard Tamaulipas, frente a la casa de Gobierno, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Luis Bernardo Villela Hernández de 30 años de edad, residente de la colonia Área de Pajaritos.

Tras ser valorado por los cuerpos de auxilio determinaron que los golpes que sufrió no eran de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario de la ciudad.

Homero Walle Juárez, experto en accidentes viales adscrito a la delegación de Tránsito local, se encargó de tomar conocimiento del percance y señaló como responsable al mismo lesionado, el cual manejaba un coche Volkswagen Jetta modelo 2006 en sentido de norte a sur sobre el boulevard Tamaulipas.

Debido al exceso de velocidad pierde el control del volante al llegar a la casa de Gobierno y declina la trayectoria la unidad a la derecha, para subirse al camellón central, impactándose contra un poste de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento.

Una grúa se encargó de remolcar le auto al corralón, mientras que los daños materiales fueron estimados por el perito en los treinta mil pesos.

- Un guardia de seguridad de la casa de Gobierno de Tamaulipas, resultó levemente lesionado tras perder el control del volante del coche que manejaba
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577