Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Clausura María del Pilar cursos en los CEDIF en Tamaulipas

La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, clausuró los cursos de capacitación del programa de Centros de Fortalecimiento Integral de las Familias, correspondientes al ciclo 2014-2015, cerrando de manera oficial las actividades de estos centros en el Estado

Por: Mesa de Redacción 08/07/2015 | Actualizada a las 20:13h
La Nota se ha leído 1157 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Estatal, María del Pilar González de Torre, clausuró los cursos de capacitación del programa de Centros de Fortalecimiento Integral de las Familias, correspondientes al ciclo 2014-2015, cerrando de manera oficial las actividades de estos centros en el Estado.

“Los CEDIF en Tamaulipas, continúan siendo una excelente opción para las familias tamaulipecas, para continuar aprendiendo y capacitándose para el trabajo, para aprender oficios que les permitan tener más y mejores herramientas para trabajar y salir adelante”, dijo María del Pilar.

Estos cursos de capacitación se imparten en los casi 90 Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) que operan en la entidad en coordinación con los DIF municipales,  y donde asisten más de cinco mil personas a talleres de auxiliar de enfermería, belleza, corte y confección, cocina, manualidades, karate, aerobics, computación, inglés, actividades deportivas, entre otros en forma gratuita.

Estos Centros se han convertido en espacios donde se promueven las habilidades de quienes participan en los diferentes talleres de capacitación, donde se busca impulsar su desarrollo personal con el propósito de que tengan nuevas oportunidades de acceder a empleos mejor pagados y elevar la calidad de vida de ellos y sus familias.

Así mismo con el propósito de seguir impulsando la capacitación para la superación personal de niños y jóvenes, de seis a 15 años de edad. A partir del tres de agosto iniciaran los cursos de verano en los diferentes municipios del estado, para obtener mayor información sobre horarios y días se puede solicitar información al DIF de la localidad.

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, María del Pilar González, clausuró los cursos de capacitación del programa de Centros de Fortalecimiento Integral de las Familias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577