Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Estrecha Altamira lazos de colaboración con la UAT

El Alcalde Armando López Flores y el Rector de la máxima casa de estudios Enrique Etienne Pérez del Río coincidieron en señalar que el acuerdo signado contribuirá a fortalecer las acciones de cada institución y a elevar su calidad en el servicio

Por: Mesa de Redacción 07/07/2015 | Actualizada a las 21:43h
La Nota se ha leído 1210 Veces

Altamira, Tamaulipas.- A fin de impulsar de manera conjunta las áreas del servicio social, prácticas profesionales, bolsa de trabajo, programas de investigación y académicos, el Ayuntamiento de Altamira y la Universidad Autónoma de Tamaulipas suscribieron un importante convenio de colaboración en la capital del Estado.

El Alcalde Armando López Flores y el Rector de la máxima casa de estudios Enrique Etienne Pérez del Río coincidieron en señalar que el acuerdo signado contribuirá a fortalecer las acciones de cada institución y a elevar su calidad en el servicio.

“Es un convenio que nos permitirá estrechar los lazos entre la UAT y el municipio de Altamira, ya que como administración pública requerimos una asesoría constante, tanto en capacitación, orientación y la implementación de algunas estrategias que nos permita ser más eficientes y competitivos”, destacó López Flores.

El jefe de la comuna precisó que el municipio de Altamira constituye un polo de desarrollo importante en la entidad y en el Golfo de México, por lo que la alianza con la Universidad Autónoma de Tamaulipas favorecerá a la consolidación de una serie de proyectos que se traduzcan en bienestar para la población.

Por su parte el Rector de la casa de estudios subrayó que la UAT es una institución comprometida con el desarrollo de todos los municipios y aseguró que este convenio servirá para apoyar y colaborar con el Ayuntamiento de Altamira en todos los aspectos.

A la firma del Convenio asistió la Presidenta del sistema DIF municipal, Esmeralda Cabrera de López, quien explicó los distintos programas que opera el organismo y aseveró que éstos se verán fortalecidos con el área de valores que ofrece la Universidad.

Añadió que el intercambio artístico y cultural consolidará las acciones que en este sentido lleva a cabo el municipio y auguró un éxito en la implementación del convenio.

Ambas partes acordaron iniciar una serie de encuentros interdisciplinarios para establecer líneas de trabajo y acción.

El Ayuntamiento de Altamira y la Universidad Autónoma de Tamaulipas suscribieron un importante convenio de colaboración en la capital del Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577