Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Arranca en Matamoros programa Verano Seguro 2015

Con la coordinación de dependencias de los tres órdenes de gobierno se puso en marcha el programa verano seguro 2015 para brindar tanto a las familias de matamoros como a los visitantes todas las condiciones óptimas para una sana diversión

Por: Mesa de Redacción 07/07/2015 | Actualizada a las 21:30h
La Nota se ha leído 1156 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con la coordinación de dependencias de los tres órdenes de gobierno se puso en marcha el programa verano seguro 2015 para brindar tanto a las familias de matamoros como a los visitantes todas las condiciones óptimas para una sana diversión.

El Secretario del ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera, afirmó que para la alcaldesa Lety Salazar es de vital importancia mantener un frente unido con todas las corporaciones involucradas y así garantizar a los paseantes una estancia segura en nuestra ciudad.

A partir de este fin de semana el programa Verano Seguro 2015 se desarrollará de manera coordinada, Secretaria de Marina, SEDENA, Policía Federal Preventiva, Cruz Roja, Protección Civil, Administración de la Playa, Parques y Jardines, Policía Federal División Caminos y la Dirección de Alcoholes, quienes estarán trabajando durante todo el periodo vacacional.

En reunión de trabajo donde estuvieron representadas todas las dependencias involucradas se destacó que se realizará especial vigilancia para que todos los expendios de alcohol cumplan cabalmente con la norma, así también se implementará el operativo anti alcohol esto para evitar que la diversión de los paseantes culmine en tragedia ante el posible abuso de bebidas embriagantes.

El Secretario del ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera destacó que la playa Costa Azul es una de las más visitadas por los turistas en Tamaulipas por lo que la alcaldesa ha instruido a todas las dependencias municipales participar de manera activa durante todo el periodo vacacional.

Así también mencionó que el programa no vidrio sigue vigente por lo que se hace el exhorto a todos los visitantes a este balneario natural para que no lleven artículos con este material ya que deberán ser confiscados al entrar a la zona de playa.

Para prevención de accidentes y solución de emergencias se mantendrá permanentemente un puesto de auxilio con ambulancias para traslados de urgencia, así mismo la Marina pondrá a disposición una lancha para rescates en el mar.

El Secretario del ayuntamiento aseguró que las corporaciones están en la mejor disposición para coadyuvar a que este periodo vacacional sea totalmente seguro, ya que también se estarán vigilando todas las carreteras que convergen a esta ciudad, labor que estará desarrollando la Policía Federal División Caminos, con lo que se garantiza un arribo y estancia seguros para quienes gustan de visitar la playa Costa Azul durante este verano 2015. 

Con la coordinación de dependencias de los tres órdenes de gobierno se puso en marcha el programa verano seguro 2015
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577