Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reconoce Grupo de Coordinación Tamaulipas el trabajo del Comisario Montoya

El Gobernador Egidio Torre Cantú da bienvenida a Sergio Licona Gómez como nuevo Coordinador Estatal de la Policía Federal

Por: Mesa de Redacción 07/07/2015 | Actualizada a las 20:03h
La Nota se ha leído 1585 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú dio la bienvenida al Comisario Sergio Licona Gómez como nuevo Coordinador Estatal de la Policía Federal en Tamaulipas, expresándole que llega a una tierra de hombres y mujeres muy trabajadores.

"Bienvenido a Tamaulipas, bienvenido al trabajo, a echarle todas las ganas", expresó el mandatario estatal al dar la bienvenida a Licona Gómez en nombre de todos los mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas en la reunión celebrada este martes.

Al dirigirse al Comisario Luis Norberto Montoya Morelia, el Gobernador le reconoció todo el empeño, el esfuerzo y el compromiso que demostró al frente de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Tamaulipas a lo largo de 17 meses.

Montoya Morelia ha sido asignado a una nueva encomienda por parte del Comisionado General de la Policía Federal,  Enrique Francisco Galindo Ceballos.

Al presentarse ante los integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas, Licona Gómez informó que estuvo al frente de la Policía Federal en los Estados de Morelos y Coahuila en los últimos tres años.

Agregó que está consciente de la responsabilidad que asume, pero reiteró su compromiso de sumar esfuerzos con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, al cual reconoció de estar haciendo muy bien las cosas en el combate a la delincuencia y la inseguridad.

En la reunión realizada en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, Torre Cantú y los mandos conocieron los resultados obtenidos en los últimos días dentro de la Estrategia de Seguridad, sobresaliendo el fortalecimiento al delito del secuestro.

El Gobernador estuvo acompañado por los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Armada de México, Policía Militar, Policía Federal, PGR, CISEN, Procuraduría General de Justicia y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entre otras instancias de los tres órdenes de gobierno.

El Gobernador Egidio Torre Cantú dio la bienvenida al Comisario Sergio Licona Gómez como nuevo Coordinador Estatal de la Policía Federal en Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577