Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Invaden área verde de Altamira para construir fraccionamiento

Los permisos para la edificación fueron otorgados en la administración pasada, encabezada por Pedro Carrillo Estrada, según información otorgada a los vecinos por el Gobierno local

Por: Diana Alvarado/Altamira 07/07/2015 | Actualizada a las 17:27h
La Nota se ha leído 1547 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Habitantes del Infonavit Fidel Velázquez de Altamira, denunciaron la invasión de un área verde con material y maquinaria de una compañía constructora, ya que en el lugar se edificarán 50 viviendas de interés social.

En nombre de los vecinos habló Jesús Vega, quien lleva radicando en el fraccionamiento 30 años y dijo que se construirán cuatro módulos de igual número de niveles, sin embargo esto ocasionará problemas de azolvamiento de drenaje, suministro de agua y energía eléctrica.

Aseguró que los permisos para la edificación del complejo fueron otorgados en la administración pasada, encabezada por Pedro Carrillo Estrada, según información otorgada a los vecinos por el Gobierno local. 

“El que dio permisos para construir fue Carrillo Estrada y dejó el paquetón a Armando López Flores, son casas de Infonavit con cuatro módulos de varios niveles, inclusive los drenajes son chicos, está es Barra de San Vicente”, mencionó.

Explicó que cuando estaba el presidente de la Junta de Administración Civil, Rogelio Rodríguez, en el año de 1980, el terreno había estado en disputa pero las autoridades acordaron respetar el área verde, siendo hasta el pasado Gobierno quien evadió el pacto. 

Subrayó que las familias temen que la existencia del fraccionamiento genere un problema de inseguridad, debido a que Altamira cuenta con dos mil viviendas abandonadas y que algunas de ellas son usadas como escondite de delincuentes.

oal

Habitantes del Infonavit Fidel Velázquez de Altamira, denunciaron la invasión de un área verde con material y maquinaria de una compañía constructora
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577