Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Justifica Comapa Reynosa cortes de agua

Que se hacen debido a la urgente necesidad de hacer obras o adecuaciones, para prestar un mejor servicio a la ciudadanía, dijo el gerente general, Serafín Gómez Villarreal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 07/07/2015 | Actualizada a las 17:21h
La Nota se ha leído 3818 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Debido a la urgente necesidad de hacer obras o adecuaciones, se han realizado cortes o suspensiones de agua en distintos sectores de Reynosa, expresó el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Serafín Gómez Villarreal.

"Tenemos que dar mantenimiento a nuestras instalaciones, hemos instalado bombas nuevas y debemos hacerlo también con el manifull, que es donde llega el agua del tanque, poner la bomba y manifull hace la distribución a los diferentes sectores, ya que vamos a hacer un trabajo, pues de una vez lo hacemos completo y para dar un buen servicio", indicó.

Subrayó que en la planta Pastor Lozano, ya se tienen varios meses suspendiendo el servicio a sus sectores para poder realizar el trabajo, hace poco obedeció a la instalación de un modulo de potabilización acelerada y ahora, se están instalando las bombas con válvulas nuevas, en su mayoría las acciones son de noche para afectar lo menos posible.

Para concluir, pidió comprensión a la ciudadanía y les recordó estar atentos a la información, que se distribuye a través de los medios de comunicación para que no se sorprendan ante los cortes, otro por cierto se efectuará este miércoles.

scjf

El gerente general de la Comapa Reynosa, Serafín Gómez Villarreal, dijo que los cortes de agua se deben a la urgente necesidad de hacer obras y adecuaciones
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577