Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Instaló Comapa dos cajeros automáticos en Ciudad Victoria

Los cuales están en operación en la sucursal Norte, que recién fue inaugurada en la Avenida 16 de la colonia Magisterial, informó el gerente del organismo, Eliseo García Leal

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 07/07/2015 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 3063 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el pago del servicio de agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Ciudad Victoria, puso en operación dos de los cinco cajeros automáticos que se instalarán en diversos sectores de la ciudad.

El gerente del organismo regulador del agua en Victoria, Eliseo García Leal, dijo que los primeros dos están en operación en la sucursal Norte, que recién fue inaugurada en la Avenida 16 de la colonia Magisterial.

“Este sistema es parte del proyecto de modernización del servicio y atención al usuario, se van instalar cinco cajeros en total. En la oficina Matriz, la sucursal Norte y en el sector Tamatán” comentó.

Mencionó que esta última será inaugurada en fecha próxima y dispondrá de cajas múltiples para la atención de asuntos de reconexión, regularización de adeudos, aclaraciones y demás servicios.

Agregó que a través de las dos nuevas sucursales se pondrá en marcha un programa de censo de usuarios casa por casa, para identificar las viviendas que cuentan o no con medidor.

“La intención es suplir los actuales medidores por digitales y poder sectorizar la medición de agua, para con ello identificar fugas, reparar el desperfecto con prontitud y evitar el desperdicio de agua”, apuntó.

oal


Instaló Comapa dos cajeros automáticos en Ciudad Victoria, lo dio a conocer el gerente del organismo regulador del agua en Victoria, Eliseo García Lea
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577