Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Para finales de julio regresa la Gendarmería a Tamaulipas: Egidio Torre Cantú

Se continúa trabajando en conjunto con todas las fuerzas armadas y federales en el Grupo de Coordinación Tamaulipas, para dar cumplimiento a las acciones planeadas

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 07/07/2015 | Actualizada a las 16:31h
La Nota se ha leído 1432 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El grupo de la Gendarmería que operaba en la zona sur de Tamaulipas, retornará para finales del presente mes, así lo dio a conocer el gobernador, Egidio Torre Cantú.


Precisó que tras reunirse con el Comisionado Nacional de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, le confirmó el retorno de los elementos que habían sido retirados, como parte de una rotación del personal.

“Esperamos que para fin de mes, principios del mes de agosto esté ya reincorporada, fue uno de los temas que tocamos ayer”, indicó Torre Cantú, señalando que esperan se reintegren 300 elementos.

Añadió que como parte de estas rotaciones, también llegaron a la entidad nuevos elementos de la Policía Federal, tanto elementos como mandos de esta corporación policial.

“Se están haciendo rotaciones en diversos estados de la República, de los delegados estatales y con nosotros no es la excepción, se presentó el nuevo Comisario Sergio Licona, que viene a sustituir al mando de la Policía Federal que hemos tenido aquí”, dijo.

El mandatario, puntualizó que se continúa trabajando en conjunto con todas las fuerzas armadas y federales en el Grupo de Coordinación Tamaulipas, para dar cumplimiento a las acciones planeadas para mantener la seguridad en el Estado.

scjf

Para finales de julio regresa la Gendarmería a Tamaulipas, así lo dio a conocer el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577