Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Congreso

Acerca Diputado del Congreso del Estado servicios de salud a altamirenses

El legislador Carlos Javier González Toral, resaltó que gracias al trabajo coordinado entre el Congreso del Estado, que encabeza el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas

Por: Mesa de Redacción 07/07/2015 | Actualizada a las 15:22h
La Nota se ha leído 1324 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la Feria de la Salud, promovida por el Diputado Carlos Javier González Toral, en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, se benefició a más de 100 ciudadanos del Municipio de Altamira, con consultas generales, dentales, medicamentos, entre otros beneficios.

El representante del Décimo Octavo Distrito Electoral con cabecera en González, mencionó que durante estas actividades, se ofrecieron productos de la canasta básica a bajo costo, pues se busca contribuir en la economía familiar, acercando a través de la labor de gestoría servicios gratuitos o a menor costo, además se resolvieron solicitudes presentadas con anterioridad en su oficina de gestión, figurando la entrega de pañales para adultos mayores.

González Toral, comentó que durante la Feria de la Salud, se realizaron pruebas de V. I. H, se estableció un módulo de salud reproductiva, control de peso y talla, otro para atención del adulto mayor y uno más para mascotas, donde se brindaron a los cuidados los servicios que requerían.

Señaló que el Congreso del Estado que encabeza el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas, trabaja de manera coordinada con el Poder Ejecutivo, para solucionar mediante los programas sociales que ofrecen las dependencias a su cargo, las necesidades de la población.

El legislador local, agregó que durante el periodo de receso que concluye el 1 de octubre, los Diputados de las diferentes fuerzas políticas, tienen la oportunidad de atender de manera directa a la ciudadanía e informar del contenido de las reformas y leyes aprobadas, así como recoger propuestas que en un futuro se conviertan en Iniciativas.

Invitó a la población a acudir a su oficina de gestoría ubicada en Boulevard Allende, número 122 en la colonia Altamira sector 3, pues es necesario que expresen su inquietudes y planteen sus necesidades para que estás sean atendidas, pues ello es parte de su función como representante popular.

El legislador Carlos Javier González Toral, llevó la Feria de la Salud a Altamira, beneficiando a más de 100 personas.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577