Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Nacional / Nuevo León

Equipo de transición de Jaime Rodríguez se reúne con líder del PAN

El equipo de transición del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, en su objetivo de tender puentes con los diversos partidos políticos de la entidad, se reunió con el líder estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal

07/07/2015 | Actualizada a las 14:57h
La Nota se ha leído 1123 Veces

Monterrey,(Notimex).- El equipo de transición del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, en su objetivo de tender puentes con los diversos partidos políticos de la entidad, se reunió con el líder estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal.

Manuel González Flores, coordinador general de la transición, señaló que el objetivo es encontrar puntos de acuerdo con los diversos partidos políticos del estado, para el beneficio común de la ciudadanía, de frente al inicio del mandato de Rodríguez Calderón, a partir del próximo 4 de octubre.

“Ellos, al igual que nosotros, nuestro interés es la ciudadanía de Nuevo León creo que ha sido muy constructiva esta reunión, vamos a continuar en la charla en la dirigencia de Acción Nacional”, dijo tras la reunión.

González Flores añadió que seguirán estos encuentros con el liderazgo panista, así como con legisladores locales y federales “para buscar todos juntos el beneficio para Nuevo León y su ciudadanía”.

En tanto, el líder del PAN en el estado expresó su disposición en caminar en ese sentido, toda vez que atrás quedaron las campañas políticas, “el talante ahora es buscar el bien de Nuevo León, lo tienen ellos, lo tienen nosotros y esa es la voluntad y la disposición que van a encontrar en Acción Nacional”.

“Las diferencias tienen que quedar atrás, tenemos que encontrar los puntos de concurrencia obviamente, puede haber visiones o ideas diferentes, pero no es lo que nos va a separar”, enfatizó.

Pérez Bernal consideró que con el gobierno entrante “lo que nos tiene que unir es donde están esos acuerdos que tenemos que encontrar que los ciudadanos de Nuevo León están pidiendo y exigiendo”.

Se informó que durante la charla se tocaron temas referentes a las acciones que realizarán tanto el gobierno independiente, como los panistas que tendrán un cargo público durante los próximos tres años.

El equipo de transición del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, en su objetivo de tender puentes con los diversos partidos políticos de la entidad
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577