Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Tamaulipas no debe cantar victoria en tema de seguridad

A pesar de que se ha logrado una ventaja combatiendo la inseguridad, no se puede quitar el dedo del renglón, dijo el ex presidente de Coparmex, Carlos Renán Castillo

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 07/07/2015 | Actualizada a las 12:26h
La Nota se ha leído 1270 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Carlos Renán Castillo Gutiérrez, manifestó que hay mejoras en materia de seguridad en Tamaulipas, pero advirtió que no se puede cantar victoria.

Indicó que a pesar de la ventaja que se ha logrado combatiendo la inseguridad, tiene confianza en que la autoridad no quite el dedo del renglón.

“No podemos ser triunfalistas y decir que todo está resuelto, hemos avanzado enormidades, pero necesitamos seguir poniendo atención, porque nuestra intención es llegar a como estábamos”, agregó.

Consideró que al tener mayor atención los delitos federales, los delitos del fuero común se han disparado, mismos que deben ser atendidos de inmediato.

“El cristalazo, el robo a transeúntes, en el robo a casa habitación, robo a comercio, el asalto con arma blanca, todo eso lo tenemos que estar observando y acotando”, expresó.

Dijo que al esfuerzo que realiza la autoridad, también debe de sumarse el apoyo de la ciudadanía y del sector empresarial a través de la denuncia anónima.

“Esta será la única vía, mediante la cual se pueda revertir la problemática y con ello mejorar la actividad económica”, finalizó.

ncme/vmp

El ex presidente de la Coparmex, Carlos Renán Castillo Gutiérrez, manifestó que hay mejoras en materia de seguridad en Tamaulipas, pero falta más
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577