Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Reclaman a líder del PRI Altamira andar caminando

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Eulogio Sánchez de la Rosa, recorre las colonias de la ciudad, en busca de candidatura a diputación

Por: Diana Alvarado/Altamira 07/07/2015 | Actualizada a las 11:53h
La Nota se ha leído 1557 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Como pretexto de agradecer a la militancia y a la población en general por resultados positivos, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eulogio Sánchez de la Rosa, recorre las colonias de la ciudad para buscar la candidatura a la diputación local, indicó la presidenta de la colonia Nuevo Tampico sector 2, Lourdes Nava Mendoza.

"Deje de caminar por diversos sectores y en lugar de ello busque la oportunidad ante el CDE del partido, para participar en las elecciones a las representantes sociales", agregó.

Mencionó que antes del proceso electoral del pasado 7 de junio, ella en compañía de una veintena de presidentas de colonia, solicitaron al dirigente del PRI en el municipio participar en las siguientes elecciones constitucionales, sin embargo parece que este tema se le olvidó.

“Lo que pasa es que nuestro presidente Sánchez de la Rosa anda caminando en las colonias supuestamente anda dando las gracias por lo de Esdras, pero eso ya es borrón y cuenta nueva, en política no hay casualidades, él a lo mejor quiere ser diputado local”, comentó.

Expresó que antes de tratar de ganarse la simpatía de la población de Altamira para que lo apoye en la contienda electoral, debe garantizar 30 mil votos.

Insistió en que Sánchez de la Rosa debe solicitar la oportunidad que buscan las líderes de colonia al Comité Directivo Estatal del PRI; "que le recuerde al de arriba que también tenemos derecho a una regiduría y somos 316 líderes, pero que usen militancia hay bastante dirigencia, que hagan sondeo”.

"A él se le olvido porque no camina con dirigentes, no son los tiempos ni los momentos si ellos están seguros de lo que tienen no les debe de preocupar, que responda ante los de allá arriba”, concluyó.

ncme/vmp

El presidente del PRI, Eulogio Sánchez de la Rosa, recorre las colonias de la ciudad para buscar la candidatura a la diputación local, indicó la presidenta de la colonia Nuevo Tampico sector 2, Lourdes Nava Mendoza
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577