Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Regidora Lucero Zaleta alza la mano la diputación local de Altamira

Declaró que será respetuosa de los tiempos que marque el partido político, sin embargo no va a esperar hasta el último minuto para dar a conocer sus aspiraciones

Por: Diana Alvarado/Altamira 07/07/2015 | Actualizada a las 11:33h
La Nota se ha leído 1554 Veces

Altamira, Tamaulipas.- En el municipio de Altamira siguen los destapes para las elecciones del 2016, en esta ocasión fue la séptima regidora de extracción priísta Lucero Zaleta Pérez, quien públicamente aseguró que participará buscando la candidatura a la diputación local.

Declaró que será respetuosa de los tiempos que marque el partido político, sin embargo no va a esperar hasta el último minuto para dar a conocer sus aspiraciones y que mejor lo hará de una vez para que el PRI la valla considerando como un buen prospecto.

“Esta nueva ley, beneficia a todas las mujeres en todo el Estado, claro que pretendo por ahí buscar una diputación local en las próximas elecciones, soy respetuosa de los tiempos pero tengo el interés, lo tengo que decir, no lo voy a decir a la mera hora”, expresó.

En cuanto a solicitar la licencia ante el Cabildo para buscar otro cargo de elección popular, reiteró que esperara cualquier instrucción de su partido.

No obstante, aseguró que cuenta con la experiencia para contender políticamente, ha sido Representante Territorial en el municipio, fue en dos Ayuntamientos Directora de Cultura, Secretaría General del PRI, coordinadora de zona y ahora regidora.

Respetó la pronunciación de tres de sus compañeras, Dora Alicia Belfort, Herminia Guzmán y Silvia Villafuerte Bedoya a favor de la señora Alma Laura Amparán de Hernández para la alcaldía.

ncme/vmp

En el municipio de Altamira siguen los destapes para las elecciones del 2016, en esta ocasión fue la séptima regidora de extracción priísta Lucero Zaleta Pérez
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577