Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Regresar al PRI no ha sido necesario: subsecretaria de Sedesol Tampico

La ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, dijo que no ha sido necesario regresar al Partido Revolucionario Institucional, para ser tomada en cuenta por el gobernador del Estado

Por: Gilberto Hernández/Tampico 07/07/2015 | Actualizada a las 11:28h
La Nota se ha leído 1203 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Después de haber sido llamada por segunda ocasión para formar parte de la Sedesol del Estado, como subsecretaria operativa de la zona sur, la profesora Magdalena Peraza Guerra, dijo que no ha sido necesario regresar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser tomada en cuenta por el gobernador de Tamaulipas.

Dijo estar muy contenta, por haber sido tomada en cuenta para formar parte del gabinete estatal y que esta vez despachará desde Tampico, aunque tendrá que viajar seguido a Ciudad Victoria.

Sobre si se sumaría de nuevo al PRI, comentó que hasta el momento no ha sido necesario regresar de manera formal al partido en el que creció políticamente para ser tomada en cuenta para trabajar en la actual administración a la que se ha integrado en dos ocasiones.

“Trabajé en la campaña apoyando a la candidata, sin estar dentro del partido oficialmente, no me han condicionando el que yo esté en el partido para que participe en gobierno del Estado”, aclaró.

Concluyó diciendo que esta misma semana buscará a los alcaldes de la zona sur, para coordinar trabajos y planear en equipo, así como con los tres coordinadores de la Sedesol en la zona sur.

ncme/vmp

La ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, dijo que no ha sido necesario regresar al Partido Revolucionario Institucional, para ser tomada en cuenta por el gobernador del Estado
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577