Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Primera Expo Jornada de Empleo ofrecerá más de mil vacantes en Reynosa

La inauguración será realizada por el presidente de Index Reynosa, Alejandro Ávila y el alcalde Pepe Elías Leal, el día de mañana miércoles, informó la directora de dicha empresa, Martha Ramos

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 07/07/2015 | Actualizada a las 11:12h
La Nota se ha leído 1420 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Se realizará el próximo miércoles 8 de julio en Reynosa, la primera Expo Jornada de Empleo 2015, en donde se ofrecerán más de mil plazas de compañías adheridas exclusivamente a Index Reynosa, informó la directora de dicha empresa, Martha Ramos.

“Este es un evento realizado entre la industria maquiladora y el gobierno municipal, las plazas que se ofrecerán, serán de operadores de producción”, comentó.

Agregó que la inauguración será realizada por el presidente de Index Reynosa, Alejandro Ávila y el alcalde Pepe Elías Leal; en el Gimnasio de Alto Rendimiento de la Unidad Deportiva Solidaridad de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Dijo que este evento, se lleva a cabo con la finalidad de contribuir a la contratación de más personal que se requieren para satisfacer la demanda de empleo de la industria y que permitirá, además de cubrir con más de mil vacantes existentes en esta frontera, fortalecer la sinergia entre las plantas maquiladoras pertenecientes a la asociación y con el gobierno municipal.

“Es el primer evento en el que participan exclusivamente empresas que se encuentran adheridas a Index Reynosa, sin embargo, el alcalde José Elías Leal ha ofrecido todo su apoyo para celebrarlo tantas veces como sea necesario”, explicó.

Finalmente indicó que quienes estén interesados y cuenten con escolaridad de primaria y secundaria terminada podrán presentarse con acta de nacimiento, número de IMSS, IFE y CURP, comprobantes de estudios y domicilio para acelerar el proceso de contratación.

ncme/vmp

La Primera Expo Jornada de Empleo se ofrecerá a más de mil vacantes en Reynosa con compañías adheridas exclusivamente a Index Reynosa, informó la directora de dicha empresa, Martha Ramos.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577