Hoy es Lunes 18 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Cumplir con los servicios públicos es esencial para el progreso de San Fernando

Brigadas en la limpieza de maleza en los accesos a la ciudad y barrido manual en servicio permanente

Por: Mesa de Redacción 07/07/2015 | Actualizada a las 08:05h
La Nota se ha leído 1225 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- A fin de seguir brindando mejoras a los sectores del municipio de San Fernando, en el rubro de servicios públicos, mantiene activos los trabajos para seguir con la limpieza de maleza y barrido manual, en los sectores de la mancha urbana.

El titular de servicios públicos Carlos Rafael García de la Garza, dio a conocer que el compromiso e instrucción del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, es que aspecto de la limpieza se puedan atender las necesidades y rehabilitación para el mejoramiento en las avenidas.

Detalló de la importancia que es este aspecto, ya que recientemente las lluvias que registraron hicieron que las avenidas se aglomeraran la tierra, y de igual forma el crecimiento de la maleza.

Por ello se destinaron los trabajos por medio de cuatro cuadrillas para que se realizan los trabajos de limpieza en los accesos de entrada la salida de la ciudad, limpieza de banquetas, camellones que se han enmontado en sectores como: Paso Real, zona centro Loma Alta y Abasolo entre otros.

Finalmente dijo que activos en los últimos días los trabajos para seguir atendiendo las demandas de la población en el departamento de servicios públicos y poder llevar los beneficios para tener sectores de la mancha urbana y así cumplir en los trabajos de consolidar el San Fernando humano para todos.

Limpiar los accesos de las colonias tarea importante para un mejor bienestar de la localidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577