Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Del arrabal

Inician los cambios en el gobierno del Estado

Por: Miguel A Pérez López 06/07/2015 | Actualizada a las 22:00h
La Nota se ha leído 1692 Veces

Los cambios y enroques dentro de la estructura del gobierno del Estado dieron inició, con la entrega de nombramientos en el área de comunicación social y en la Secretaría de Desarrollo Social, en donde se premió el esfuerzo de varios generales que salieron condecorados en las pasadas elecciones federales.

El primero en presentarse fue el de Emiliano Fernández Canales quien ocupará el puesto de Director de Comunicación Regional e Institucional de la Dirección General de Comunicación Social de la Coordinación de Comunicación Social del Ejecutivo del Estado.

Le siguió el de Jorge Vela Villarreal que fue nombrado Director de Información de la Coordinación General de Comunicación Social, puesto que había dejado vacante Karla Cabrera quien se presume entrará en un nuevo puesto.

El tercer nombramiento entregado fue en el área de Sedesol a Magdalena Peraza Guerra quien será la subsecretaría de operación de esa dependencia en la zona sur del estado.

Con esto dio inició al periodo de cambios que continuará durante el presente mes de julio antes de que den inició las vacaciones, y por supuesto con miras a las elecciones del 2016 que ya están a la vuelta de la esquina.

Clasificados…

En donde también se están reagrupando con miras a las elecciones del 2016 es en el PAN, donde recientemente el senador Francisco Javier García se reunió en un rancho de Soto la Marina con una centena de sus allegados, preparando armas para la contienda interna.

Falta ver que harán los otros dos aspirantes a la candidatura del blanquiazul, los alcaldes de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas y la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, quienes se han quedado algo rezagados por el momento en la carrera interna del PAN.

Miguel Ángel Pérez López

Es reportero desde 1989. Es Licenciado en Relaciones Públicas.

Actualmente es Director Editorial de los Portales HOYTamaulipas.

Además colabora en Canal 10, Periódico La Verdad y es corresponsal de Enfoque en la Ciudad de México.

También ha colaborado en diversos medios de comunicación en el Estado de Tamaulipas y el país.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577