Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Neolaredense muere prensado en su vehículo

Un neolaredense murió prensado en su vehículo, después de ser chocado por un trailer que lo aplastó contra la caja que arrastraba otro trailer en el Radial III, muy cerca del Puente Transformación

Por: HT Agencia 06/07/2015 | Actualizada a las 21:41h
La Nota se ha leído 3008 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un neolaredense murió prensado en su vehículo, después de ser chocado por un trailer que lo aplastó contra la caja que arrastraba otro trailer en el Radial III, muy cerca del Puente Transformación.

El impresionante accidente sucedió poco después de las 5:00 de la tarde a la altura de la colonia San Roberto al poniente de Nuevo Laredo, de acuerdo a la información.

El occiso fue identificado como José Antonio Gelacio Rentería, de 38 años, con domicilio en la colonia Arturo Cortes Villada, según una credencial de elector que llevaba consigo.

Como presunto responsable de la muerte de José Antonio, fue detenido por agentes de tránsito Fidel Núñez Medellín, operador de un trailer de la línea Moga Transportes.

Se estableció que el carro Nissan Tsuru de modelo reciente estaba parado en la carretera, pues se formó una larga fila debido a los semáforos que se ubican en el crucero de carretera Aeropuerto y Radial III.

De pronto, el trailero no alcanzó a detenerse debido a la velocidad que llevaba y se estrelló brutalmente contra el pequeño auto, aplastándolo contra la caja del otro trailer que estaba frente al Nissan.

Autoridades consideran que José Antonio murió al instante. Su cuerpo quedó destrozado y la autoridad lo sacó en pedazos, como si se tratara de una película de horror.

Después del impacto contra la caja del trailer, este le pegó a otro más por alcance, pero los daños fueron mínimos.

Los cuerpos de emergencia batallaron bastante para extraer el cuerpo de los hierros retorcidos del vehículo, hasta que una hora y media después lo consiguieron.

Un neolaredense murió prensado en su vehículo, después de ser chocado por un trailer que lo aplastó contra la caja que arrastraba otro trailer
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577