Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Concluyen cursos de computación e inglés para jóvenes de Altamira

Los participantes concluyeron los cursos de defensa personal para mujeres, informática básica, repostería e inglés, mismos que fueron impartidos por instructores de reconocida capacidad de la localidad en diferentes sedes

Por: Mesa de Redacción 06/07/2015 | Actualizada a las 21:10h
La Nota se ha leído 1240 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con una importante participación de niños y jóvenes, el Ayuntamiento de Altamira llevó a cabo la entrega de constancias de terminación de cursos organizados a través de la Dirección de atención a la juventud y el sistema DIF municipal.

La Presidenta del organismo, Esmeralda Cabrera de López encabezó la ceremonia efectuada en la biblioteca municipal, donde reconoció el interés de las nuevas generaciones por adquirir los conocimientos y habilidades que les permitan afrontar con mayores elementos los desafíos de su desarrollo.

Los participantes concluyeron los cursos de defensa personal para mujeres, informática básica, repostería e inglés, mismos que fueron impartidos por instructores de reconocida capacidad de la localidad en diferentes sedes.

Mayra Hernández Cabrera, titular del área de la juventud, agradeció el respaldo del Alcalde Armando López Flores y su esposa por impulsar estas actividades que contribuyen a contar con una juventud más sana, actualizada y competitiva.

Expresó que pese a que los cursos fueron dirigidos a niños y jóvenes, fue notoria la participación de personas adultas, quienes mostraron toda la disposición por aprender.

Destacó el respaldo de instructores de la extensión del CECATI Altamira, quienes durante el periodo febrero a mayo destinaron su tiempo para ofrecer los cursos.

Por su parte la Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, refrendó el compromiso de la administración municipal que preside el Alcalde Armando López Flores, de seguir fomentando esta actividad con el propósito de preparar y capacitar a más personas.

El Ayuntamiento de Altamira llevó a cabo la entrega de constancias de terminación de cursos organizados a través de la Dirección de atención a la juventud y el sistema DIF municipal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577