Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Gobierno de Tampico atenderá servicios que pida la comunidad en vacaciones

La edil porteña, Bárbara Illoldi Mendiolea, reiteró que la comunidad será atendida en las diversas dependencias municipales, durante el periodo vacacional de verano

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 06/07/2015 | Actualizada a las 18:51h
La Nota se ha leído 1230 Veces

Tampico, Tamaulipas.- La comunidad debe tener la certeza de que, si acude ante las autoridades municipales, se le atenderá en la prestación de los servicios durante vacaciones, informó la alcaldesa en funciones de Tampico, Bárbara Illoldi Mendiolea.


Agregó que ese fue el mandato del presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, a todos los funcionarios, para que la sociedad siga acudiendo al Palacio Municipal o a la Delegación Zona Norte, para hacer llegar sus peticiones.

La edil porteño, en el primer día como encargada del despacho de la oficina de Presidencia, reiteró que la comunidad será bien atendida en las diversas dependencias municipales, toda vez que tienen programados los descansos de los trabajadores.

De igual forma, citó, este día convocó a los directores de cada oficina que esté atento a los servicios que den a través de las ventanillas, a fin de que se cubran todos los aspectos de trámites, solicitudes o pago de gravámenes, pues las operaciones de la administración deben continuar.

En este sentido, también reiteró a los vecinos que piden servicios de Salud que ella estará en la Sala de Cabildo, como responsable de la Comisión de Salud, lo que hará cada día como cotidianamente lo realiza desde dicha área.

Aprovechó para invitar a los futuros paseantes que venga a Tampico, con la confianza de que encontrarán una ciudad segura, limpia y con sitios turísticos que serán de su interés.

El puerto, dijo, tiene bellezas naturales que se pueden disfrutar durante este periodo vacacional de verano, donde las distintas dependencias estarán trabajando para una mejor estancia.

oal

Gobierno de Tampico atenderá servicios que pida la comunidad en vacaciones, informó la alcaldesa en funciones de Tampico, Bárbara Illoldi Mendiolea
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577