Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / El Mante

Educación, es eje prioritario del Municipio de El Mante: Pablo

Alcalde Pablo González Apadrina a generación de jóvenes egresados en telesecundaria Juan Escutia de Congregación El Abra

Por: Mesa de Redacción 06/07/2015 | Actualizada a las 17:15h
La Nota se ha leído 1335 Veces

El Mante, Tamaulipas.- En la administración actual, la educación tiene un objetivo primordial, pues forma parte de los ejes del Gobierno para Todos, así lo expresó el alcalde Pablo Alberto González León al asistir como Padrino de Generación a la ceremonia de graduación y entrega de certificados a la generación 2012-2015 de la escuela Tele secundaria “Juan Escutia” de Congregación El Abra.

González León comentó a la comunidad estudiantil del proyecto que se gestiona de la mano del Gobernador del estado Egidio Torre Cantú para instalar un  Tele bachillerato en El Abra, que admitió hace mucha falta en esta región. “Decirles que no quitamos el dedo del renglón, ya tenemos el terreno en la colonia Timoteo González, y seguiremos empujando para que este proyecto sea realidad”, indicó.

Al dirigir un mensaje a sus 73 ahijados que culminaron de forma satisfactoria sus estudios de nivel medio, el ingeniero Pablo González, destacó que en educación no se gasta, se invierte, para formar y forjar mejores ciudadanos, hombres y mujeres de bien, en profesionistas exitosos, que contribuyan al desarrollo de esta población, por ello los exhortó a seguir esforzándose en sus estudios, a trabajar en equipo todos unidos para sacar adelante al Mante.

En este evento, el presidente municipal Pablo González subrayó que en los casi dos años de ejercicio administrativo, en el Ayuntamiento se ha aplicado una inversión millonaria, a favor de la educación en todos los niveles en nuestro municipio, para consolidar una educación de calidad y excelencia.

En esta actividad, el mandatario municipal estuvo acompañado de la maestra Elsa María Martínez Cisneros, Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Mante; así como del profesor Luis Enrique Luna Trejo, director de la escuela Tele secundaria Juan Escutia de esta comunidad rural.

El alcalde Pablo Alberto González apadrino la Generación 2012-2015 de la escuela Tele secundaria “Juan Escutia” de Congregación El Abra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577