Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Lleva DIF apoyos a la población escolar de Matamoros

Con esta dotación de alimentos ricos y nutritivos de la canasta básica, se pretende fomentar entre las familias matamorenses una sana alimentación

Por: Mesa de redacción 06/07/2015 | Actualizada a las 16:41h
La Nota se ha leído 1264 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Para garantizar que cada día sean más los niños y niñas beneficiados con una correcta alimentación en esta ciudad, la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, inició este lunes con la entrega de despensas del programa “Mi Desayuno en Vacaciones 2015”.

Con esta dotación de alimentos ricos y nutritivos de la canasta básica, se pretende fomentar entre las familias matamorenses una sana alimentación durante este periodo vacacional de verano, dijo durante su gira de trabajo la presidenta del DIF Matamoros, Verónica Salazar.

“Este programa promueve la correcta alimentación en la población escolar asegurando que la comida que llega a nuestros niños es totalmente sana, además de que fomenta los buenos hábitos alimenticios”, aseguró.

En ese tenor dijo sentirse muy contenta porque durante los meses que ha estado al frente de la Presidencia del Sistema DIF Matamoros, se ha beneficiado a muchos más niños y niñas con los desayunos escolares, acción que dijo, la llena de satisfacción porque el crecimiento y desarrollo de los niños es fundamental para su vida futura.

“De estos apoyos que hoy aquí entregamos, depende la capacidad y habilidades que adquieran las niños y los niños para cumplir sus sueños y metas. Para mi hermana y para mí, la niñez es una prioridad porque son ellos los cimientos del futuro que todos queremos para nuestro Matamoros”, finalizó.

Cabe mencionar que la dotación alimentos fue entregada en 34 planteles educativos, beneficiando así a más de 5 mil 743 alumnos.

vmp

Este programa promueve la correcta alimentación en la población escolar asegurando que la comida que llega a nuestros niños es totalmente sana
Fotografía HTAgencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577