Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Cultura

Promociona Pablo Papacosta su primer disco en Ciudad Victoria

El cantante estuvo en Ciudad Victoria para promocionar su segundo sencillo “Si te acuerdas”

Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria 06/07/2015 | Actualizada a las 15:36h
La Nota se ha leído 4109 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre multifacético que baila, canta y modela, es lo que distingue a Pablo Papacosta, quien ahora se enfoca en su faceta como cantante y se encuentra promocionando su primer disco.

El intérprete estuvo en Ciudad Victoria para promocionar su segundo sencillo, que lleva por nombre “Si te acuerdas”, cuya autora es Janansy Gómez, “este es el sencillo que sale a todas las plataformas digitales, el vídeo sale en youtube y es el primer producto que se pone en distribución para que toda la gente lo pueda ver”, precisó.

Aseguró que ha tenido muy buena respuesta con su disco y que en las próximas semanas saldrá el vídeo de “Si te acuerdas”, el cual produjo en la ciudad de Monterrey, con gente muy profesional que ha trabajado con artistas como Thalía.

Comentó que el primer sencillo del disco fue “Marido y Mujer” de alguna manera fue un parteaguas ya que marcó el empezar a separarse de su faceta de bailarín para enfocarse a su faceta de cantante, “gracias a Dios logramos el objetivo y lo superamos, nunca pensamos la respuesta que íbamos a tener con ese video”, apuntó.

Mencionó que también le gusta escribir, por lo que en el disco completo seguramente tendrán algunas composiciones suyas o algunos temas como coautor, además de que en aproximadamente un mes saldrá el tercer sencillo.

Aseguró que lo inspira la vida, “me inspira la vida, creo que soy un gran amante de la estética, visual, auditiva, me gustan mucho la simplicidad de las cosas, porque siente que a partir de esa simplicidad nacen la belleza de las cosas, me encanta lo orgánico del ser humano, las emociones”.

Recordó que sería muy padre hacer colaboraciones musicales con otros artistas, así como lo hizo en el tour de Gloria Trevi, aunque por el momento se enfocará en su carrera como solista, a la par de que seguirá en los conciertos con la cantante.

Enfatizó que ha aprendido mucho de Gloria Trevi, “ella es una gran maestra y una persona importantísima en mi vida. El mejor consejo que me ha dado es ser libre”.

Pablo Papacosta indicó que su gusto por la música nació desde niño, sin embargo su carrera comenzó cuando tenía 19 años al irse a estudiar artes visuales, canto, pintura, “a partir de ahí empecé por el lado de la escuela a trabajar en pequeñas producciones y a modelar. Entonces ya tengo un ratillo por ahí”, expresó.

Recordó que en el mundo de la farándula comenzó profesionalmente como bailarín, una vez que se graduó de la universidad en Miami en una escuela de ballet clásico, “empecé bailando clásico y después fui moviendo al rollo comercial que siempre me ha gustado y a partir de ahí hice algunos videos”.

Luego entró a La Academia Bicentenario y después de ese proyecto se incorpora al cuerpo de baile de Gloria Trevi.

Dijo que siempre le ha gustado cantar, por lo que ahora que tiene esta oportunidad está trabajando muy fuerte para aprovecharla, “ahora que ya estas cantando, que ya está el producto, es muy divertido y muy gratificante”, resaltó.

Invitó a la gente a checar las redes sociales como Facebook, Twitter y You Tube con el nombre Pablo Papacosta, donde encontrarán información e imágenes sobre su disco y sus próximas presentaciones.

Pablo Papacosta estuvo en Ciudad Victoria promocionando su segundo sencillo
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577