Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Gilberto Santa Rosa se une a grandes voces en “Necesito un bolero”

En un formato más íntimo, el intérprete unió su voz a la de Eugenia León en el tema “Tequila y canción”, mientras que con Lafourcade cantó “A dónde vamos a parar” y con Lena, “Apaga la luz”

06/07/2015 | Actualizada a las 15:04h
La Nota se ha leído 1136 Veces

México, 6 Jul (Notimex).- El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se reunió con las intérpretes Eugenia León, Natalia Lafourcade y Lena para la grabación en vivo de un DVD titulado “Necesito un bolero”, que estará disponible en septiembre próximo.

En un formato más íntimo, el intérprete unió su voz a la de Eugenia León en el tema “Tequila y canción”, mientras que con Lafourcade cantó “A dónde vamos a parar” y con Lena, “Apaga la luz”.

En entrevista con Notimex, Santa Rosa resaltó que cada una de las cantantes con las que participa “tienen su propia historia. con Lena tenía deseos de trabajar aunque musicalmente no somos muy afines; de Natalia me llamó la atención su madurez de interpretación”.

Mientras que con Eugenia León “cumplí uno de mis mayores placeres musicales al cantar a su lado, es la mezcla perfecta entre la musicalidad y el sentimiento”, expresó.

El intérprete subrayó que “cuando se crea música en vivo con artistas de la talla de Eugenia León, Natalia Lafourcade y Lena lo que se logra es magia”, por ello surgió la idea de realizar esta placa.

Después de este proyecto, Gilberto Santa Rosa espera grabar un disco de salsa contemporánea, sobre todo con temas románticos.

Las próximas presentaciones que el cantante ofrecerá en México serán el 17 de julio en el Salón Rojo, en Toluca, Estado de México; y al día siguiente en la tercera edición de “Salsero”, que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se reunió con las intérpretes Eugenia León, Natalia Lafourcade y Lena
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577