Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Atacan a helicóptero de la Marina en Tamaulipas

Al sur de Nuevo Laredo, en las inmediaciones del Ejido “El Cuatro”, un grupo de vehículos con personas armadas agredieron al personal naval e impactaron en pleno vuelo a la aeronave

Por: Miguel Pérez López/Ciudad Victoria 06/07/2015 | Actualizada a las 12:29h
La Nota se ha leído 2396 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un helicóptero de la Armada de México fue atacado a balazos por un grupo de civiles armados en la frontera norte de la entidad, dejando muertos a seis de los atacantes, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

El helicóptero un Black Hawk realizaba un patrullaje de vigilancia y a 70 kilómetros al sur de Nuevo Laredo, en las inmediaciones del Ejido “El Cuatro”, localizó un grupo de vehículos con personas armadas, quienes agredieron al personal naval e impactaron en pleno vuelo a la aeronave.

Tras recibir la agresión, personal de la Marina realizó disparos de advertencia desde el aire para detener la marcha de los agresores, quienes hicieron caso omiso y continuaron disparando, por lo que se repelió la agresión y seis personas del grupo delincuencial resultaron abatidos.

De este enfrentamiento se contabilizaron siete impactos recibidos en el helicóptero Black Hawk, pero sus tripulantes resultaron ilesos. El personal terrestre de la Armada de México aseguró cuatro vehículos y seis armas largas.

Tanto de las personas fallecidas, como de los efectos asegurados antes mencionados, se hicieron del conocimiento al delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para los efectos correspondientes.


ncme/oal

Notas Relacionadas

Un helicóptero de la Armada de México fue atacado a balazos por un grupo de civiles armados en la frontera norte de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577