Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Eugenio Hernández, la esperanza de Nuevo Progreso
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Eugenio Hernández, la esperanza de Nuevo Progreso

El Gobernador del Estado nunca nos ha abandonado señaló la ex diputada local Smiriam Hernández

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 29/09/2010 | Actualizada a las 19:56h
La Nota se ha leído 2165 Veces



Río Bravo, Tamaulipas.- Tras señalar que, “los comerciantes y familias de la Villa de Nuevo Progreso viven momentos difíciles, primero por la galopante crisis económica mundial y ahora por el problema natural de las inundaciones”, la ex diputada local Smiriam Hernández de Pulido declaró que ante los problemas sociales que enfrentamos, “la esperanza de la gente de este poblado “pabellón turístico” de la frontera de Tamaulipas es el Sr. Gobernador Ing. Eugenio Hernández Flores, de quien te podré decir, “nunca nos ha abandonado”.
 
Es más, recalcó la entrevistada, “nos ha sabido cumplir cabalmente con cada uno de los planteamientos que le hemos hecho”, y ejemplo de ello es, “la construcción de la avenida Benito Juárez, con alumbrado público, incluyéndose la red eléctrica subterránea y otros muchos apoyos entre los que también destaca la Planta Tratadora de Aguas Residuales”, eso es clara muestra de tangible de trabajo y servicio del mandatario para las familias de este pequeño pero importante espacio de la geografía tamaulipeca.
 
La ex representante del pueblo riobravense ante el Congreso de Tamaulipas subrayó que, “en el bienestar social los hechos son los que enmarcan realidades y en este contexto con el respeto que me merece el Gobernador Ing. Hernández Flores, ha sabido respondernos con atingencia, porque nunca nos ha sacado la vuelta para apoyarnos en las peticiones que le hemos planteado”, acotó.
 
Precisó Smiriam Hernández que, ahora que las inundaciones han causado fuerte impacto en la Villa, “tenemos la firme esperanza de que el Ejecutivo del Estado, nos habrá de tender la mano como siempre lo ha hecho y por eso la gente de la Villa de Nuevo Progreso, tiene fe en que pese las contingencias naturales, con su apoyo, iremos saliendo del abismo en que nos encontramos por la lamentable incomunicación que estamos padeciendo”.
 
Proyectaremos restablecer el Status del pabellón turístico.
 
Por otra parte, Smiriam Hernández de Pulido dijo que tenemos fe que con el solidario respaldo del Lic. Javier Villarreal Terán Secretario de Turismo de Tamaulipas, por mandato del Gobernador Ing. Eugenio Hernández Flores, sabrá darnos todo su apoyo para que, antes de que termine su administración, “logremos restaurar la economía y el status turístico de la Villa de Nuevo Progreso”.
  Hoy más que nunca la esperanza de las familias de Nuevo Progreso, está en el Ing. Eugenio Hernández Flores, apuntó la Ex legisladora quien puntualizó que, “el Gobernador, es ejemplo de bienestar social porque gracias a él, en Progreso, contamos con muchos beneficios y por eso estoy segura que ahora, “menos nos dejara de la mano, ni a la deriva”, finalizó la entrevistada.

El Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, es la esperanza de las familias de la Villa de Nuevo Progreso, declaró ayer la ex diputada Local Smiriam Hernández de Pulido.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577