Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

“Amar y querer” es un riesgo, pero confío en la obra: Espeleta

El musical baja el precio de sus boletos, el precio del boleto más caro será de 400 pesos, mientras que el más económico será de 150 pesos, en el teatro Silvia Pinal

Por: Agencia Notimex 06/07/2015 | Actualizada a las 10:18h
La Nota se ha leído 1137 Veces

México, (Notimex).- El musical “Amar y querer” es un riesgo porque es una gran producción, pero confío en la obra y en su elenco, estoy seguro que esta vez sí funcionará, aseguró el productor Édgar Espeleta.

“Entiendo que es una producción enorme, pero el riesgo está calculado porque tener a José José en tus manos es un éxito garantizado. José José es un ídolo en México y tenerlo presente en todas las funciones atraerá mucho al público, aunque sí tomamos en cuenta que en México hay crisis económica”, comentó a Notimex.

Admitió que en ocasiones llenarán la sala del teatro Silvia Pinal, pero a veces no habrá suficiente público.

“Pero tendremos la cautela de organizar las cosas de tal forma que cuando no salga dinero aguantaremos y cuando sí salga, guardaremos mucho para solventar la función que sigue”, indicó Espeleta, quien es propietario de una cadena de ópticas y ésta es su primera vez como productor teatral.

“En la temporada pasada yo participé sólo como inversionista y si falló todo, se debió a una mala administración. Esta vez estaré involucrado en todo para que no falle porque ‘Amar y querer’ tiene mucho que dar y lo vamos a lograr”, sostuvo.

A fin de incrementar el interés del público, dijo, el precio del boleto más caro, en zona preferente, será de 400 pesos, mientras que el más económico será de 150 pesos.

“El precio de los musicales en México está entre 800 y 600 pesos, y nosotros lo hemos bajado porque queremos que vengan todos. La obra está muy interesante de principio a fin, aunado a la hermosa voz de Aranza y a los temas de José José, quien en el intermedio cantará el tema ‘Seré’”, indicó.

Luego de su temporada en el teatro Silvia Pinal, “Amar y querer” hará gira por diversas plazas del país, como en León, Guanajuato; Querétaro; Pachuca, Hidalgo; Puebla y Monterrey, Nuevo León.

El elenco está conformado por Aranza, José Joel, Tanya Valenzuela, Donatella Pelayo, Emma Escalante, Daniel Riolobos, Luis René Aguirre, Fernanda Ostos, Edmundo Vidal, Marvin Ortega y Marysol Sosa.

El musical “Amar y querer” es un riesgo porque es una gran producción, pero confío en la obra y en su elenco, estoy seguro que esta vez sí funcionará, aseguró el productor Édgar Espeleta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577